1990s
1990
La expansión global de Mary Kay ahora incluye subsidiarias en 10 países.
1991
Las ventas al menudeo consolidadas a nivel mundial llegan a los $500 millones (EUA).
1993
Mary Kay Inc. celebra su 30avo aniversario y abre el Museo Mary Kay en la sede mundial de la Compañía en Dallas, Texas, Estados Unidos. El museo atrae más de 25.000 visitantes cada año.
Mary Kay Inc. aparece en la lista de compañías Fortune 500 de 1992.
Mary Kay Inc. aparece nuevamente en la publicación de la revista Fortune como una de las "100 mejores Compañías para trabajar en América".
Se graduó como Directora Nacional de Ventas Independiente en Argentina la Sra. Mónica Medina Oliver, siendo la primera de este nivel en Latinoamérica.
1994
Mary Kay Argentina fue la primera en el Ranking de subsidiarias, siendo nombrados como "Los mejores del mundo".
1996
Se establece The Mary Kay Ash Charitable Foundation. La fundación, conocida ahora como The Mary Kay Foundation SM, es una fundación pública sin fines lucrativos dedicada a recaudar fondos para investigaciones de los tipos de cáncer que afectan a la mujer y la prevención de la violencia doméstica en contra de la mujer a través de programas de concientización y subvenciones a albergues de mujeres en toda la nación.
Mary Kay Inc. es una de las compañías presentadas en el libro, Forbes Greatest Business Stories of All Time, y Mary Kay Ash es la única mujer reseñada en esta publicación.
Las ventas globales al mayoreo consolidadas sobrepasan los $1.000 millones (EUA) por primera vez en la historia de la Compañía.
1998
Mary Kay Inc. aparece nuevamente en la publicación de la revista Fortune como una de las "100 mejores Compañías para trabajar en América".
Mary Kay Inc. celebra su 35to aniversario. La Compañía cambia el color del codiciado Cadillac rosado a un rosa perlado.
1999
Mary Kay recibe reconocimiento como una de las Mujeres Tejanas del Siglo.
