2010s
2010
Mary Kay Argentina celebra su 30 aniversario.
Mary Kay recibe su primer sello "Do Good" (Haz el bien) de la revista Ladies' Home Journal. El sello "Do Good" fue creado por la revista para darle reconocimiento a empresas por crear un mundo mejor. Mary Kay recibió este honor específicamente por sus esfuerzos combinados para mantener a salvo de la violencia doméstica a mujeres y niños.
2011
A través su campaña Belleza que cuenta® de 2008, 2009 y 2010, Mary Kay hace donativos de cerca de $4 millones (EUA) a causas que influyen en las vidas de mujeres y niños alrededor del mundo.
Empleados, integrantes de la Fuerza de Ventas Independiente, y sus familiares y amigos participan en el primer Mes de Ayuda Solidaria Global de la Compañía.
2013
Empleados, integrantes de la Fuerza de Ventas Independiente, y sus familiares y amigos participan en el primer Mes de Ayuda Solidaria Global de la Compañía.
Se lanzaron en Argentina las primeras fragancias desarrolladas para el mercado latinoaméricano: Pink Diamonds (femenina) y Upscale (masculina).
2015
Mary Kay Argentina celebra su 35°Aniversario.
