• Con el deseo de enriquecer la vida de la mujer y una excelente visión para los negocios, Mary Kay Ash desarrolló su Compañía de ensueño y se convirtió en el ejemplo a seguir para otros. Conocé los acontecimientos históricos que hicieron de Mary Kay una de las marcas de productos del Cuidado de la Piel y maquillaje más conocidas.

    2010s

    2010

    Mary Kay Argentina celebra su 30 aniversario.

    Mary Kay recibe su primer sello "Do Good" (Haz el bien) de la revista Ladies' Home Journal. El sello "Do Good" fue creado por la revista para darle reconocimiento a empresas por crear un mundo mejor. Mary Kay recibió este honor específicamente por sus esfuerzos combinados para mantener a salvo de la violencia doméstica a mujeres y niños.

    2011

    A través su campaña Belleza que cuenta® de 2008, 2009 y 2010, Mary Kay hace donativos de cerca de $4 millones (EUA) a causas que influyen en las vidas de mujeres y niños alrededor del mundo.

    Empleados, integrantes de la Fuerza de Ventas Independiente, y sus familiares y amigos participan en el primer Mes de Ayuda Solidaria Global de la Compañía.

    2013

    Empleados, integrantes de la Fuerza de Ventas Independiente, y sus familiares y amigos participan en el primer Mes de Ayuda Solidaria Global de la Compañía.

    Se lanzaron en Argentina las primeras fragancias desarrolladas para el mercado latinoaméricano: Pink Diamonds (femenina) y Upscale (masculina).

    2015

    Mary Kay Argentina celebra su 35°Aniversario.

    Beauty by Mary Kay abre sus puertas el viernes 13 de Sept. en una tienda de 500 pies cuadrados en Dallas, Texas.