• El compromiso solidario de Mary Kay está presente en todo el mundo. A continuación podés ver algunos ejemplos de cómo estamos cambiando las vidas de mujeres y niños alrededor del mundo.
     

    Mira cómo Mary Kay ayuda a las mujeres y niños en situación de necesidad en Asia- Pacífico

     


    Conoce más sobre los esfuerzos de Mary Kay para ayudar en el desarrollo personal, la educación y el bienestar de mujeres y niñas en Asia-Pacífico

    ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ

    Desde 1996, la Fundación Mary KaySM ha entregado 28 millones de dólares a programas de prevención y albergues para mujeres víctimas de la violencia doméstica, y ha destinado 16 millones de dólares a la lucha contra el cáncer en Estados Unidos. En Canadá, la Fundación Caritativa Mary Kay Ash también apoya la lucha contra la violencia doméstica y contra los tipos de cáncer que afectan a las mujeres. Se han entregado más de 300.000 dólares a albergues y programas contra la violencia doméstica en Canadá, y más de 100.000 mujeres pacientes de cáncer se han beneficiado del trabajo de la Fundación con el proyecto Look Good Feel Better®.

     

    ASIA-PACÍFICO  

    La región Asia-Pacífico está comprometida con el apoyo a varios temas relacionados con la mujer, la educación de las niñas y los esfuerzos para poner fin a la violencia doméstica. Los proyectos comprenden: la donación de fondos para promover la alfabetización digital entre niñas de entornos desfavorecidos en la India, la construcción de bibliotecas infantiles en Corea, subvenciones educativas para niñas de familias sin recursos económicos en China, etc. Las compañías subsidiarias de Mary Kay en la región han realizado contribuciones muy significativas para mejorar la vida de mujeres y niños.

     

    LATINOAMÉRICA

    Latinoamérica dedica su tiempo y sus recursos a apoyar el fin de la violencia doméstica. La donación de fondos ha ayudado a proporcionar refugio, apoyo psicológico, médico y legal gratuito a mujeres y niños víctimas de la violencia doméstica. Mary Kay México también ha copatrocinado un seminario de educación internacional para albergues y una campaña de concienciación sobre la violencia contra la mujer, incluyendo una línea de asesoramiento telefónico gratuito. Mary Kay sigue contribuyendo en Latinoamérica para ayudar a garantizar un mundo mejor para mujeres y niños.

    DESASTRES NATURALES

    • Terremoto en Haití: Mary Kay donó 100.000 dólares a Cruz Roja para contribuir en las labores de auxilio.
    • Huracanes Rita y Katrina (Texas y Lousiana, Estados Unidos): Mary Kay contribuyó con más de 5 millones de dólares en donaciones en efectivo, en especie y en productos para ayudar a las víctimas de estos devastadores huracanes. Se dedicó más de 1 millón de dólares en labores de auxilio y esfuerzos de reconstrucción para las zonas afectadas por el huracán Katrina.
    • Habitat for Humanity: Desde 2006, Mary Kay Inc. ha patrocinado numerosos hogares Habitat for Humanity en Estados Unidos, que han sido construidos por empleados y miembros de nuestra fuerza de ventas independiente. 
    • Inundaciones en Tabasco, México: Mary Kay México colaboró con Habitat for Humanity para ayudar a construir varios hogares para familias afectadas por las inundaciones masivas de 2007. Además, empleados de Mary Kay México recaudaron dinero, ropa y comida para los vecinos desalojados.
    •  Terremoto de Wenchuan (China): Durante los 20 meses siguientes al devastador terremoto de la provincia de Sichuan, Mary Kay China donó 1.600.000 dólares en materiales y efectivo, incluyendo 60 refugios temporales y ayuda urgente mediante la Cruz Roja de China. Una ayuda adicional de 1.400.000 dólares fue entregada durante 2010 y 2011 para colaborar con las labores de reconstrucción, incluyendo asistencia para mujeres emprendedoras, formación para el empleo de mujeres y reparación de colegios.
    • Incendios forestales en Victoria e Inundación de Queensland (Australia): Mary Kay Australia y Nueva Zelanda donó 5 dólares por cada venta de la Máscara de Pestañas Ultimate™ Mary Kay® al fondo de ayuda para incendios y desastres naturales de The Salvation Army.
    .
    Mary Kay Habitat for Humanity