ANA RIVERO

DIRECTORA SENIOR DE VENTAS INDEPENDIENTE

UNIDAD: SÉ PODEROSA

ARGENTINA

"Cuando era chica, más que jugar a las muñecas, me gustaba jugar al almacén y a la verdulería, siempre me gustaba atender al público o ser cajera. De muy chica ayudaba a mi mamá a trabajar y recuerdo que si bien nunca nos faltó nada, mis padres trabajaban mucho y desde muy temprano . Recuerdo que habían días los cuales a mi mamá le faltaba plata y rápidamente ella agarraba harina ,huevos y hacía un bizcochuelo y yo salía a vender números de rifa a las vecinas para sortear ese bizcochuelo. Los domingos ella hacía vestiditos de bebé con una tela de flores chiquitas y yo se los vendía en un hospital a las visitas de maternidad con solo 11 años y siempre recuerdo que la gente me decía cosas lindas y se sorprendían de verme tan prolija vestida , peinada y con una carterita de tela hecha por mi mamá.


Creo que nunca soñé con ser abogada ,ni doctora , yo siempre soñé con ser empresaria, soñé con ser mi propia jefa , soñé con crear mi empresa y hoy sin darme cuenta me encuentro liderando mi futuro , mi empresa y ayudando a muchas mujeres a crecer y a creer que con esfuerzo y con dedicación todas podemos lograr nuestros sueños .


Siempre supe por diferentes razones de mi vida que yo era una persona bendecida y acompañada y ¡hoy lo vuelvo a sentir!


Si todas las mujeres se dieran la oportunidad de conocer esta Compañía, estoy segura que entenderían cuando una Consultora de Belleza Independiente o una Directora les dice que Mary Kay cambia vidas."