ALEXANDRA KONONOVAS

DIRECTORA SENIOR DE VENTAS INDEPENDIENTE

UNIDAD: LEONAS

URUGUAY

"NACÍ PARA SER PRINCESA" Vengo de una familia humilde, donde quizás no pude tener todo lo que quería en lo material, pero si tuve unos padres ricos en SUEÑOS que me enseñaron a SOÑAR EN GRANDE. ¡Mi casa hecha de sabanas abajo de una mesa era mi palacio! Y la bicicleta que compartía con mis 2 hermanos era mi carruaje real, los zapatos de mamá y algún mantel eran el vestido y capa de princesa.  


Los años pasaron, no fueron fáciles, soy mamá de 3 hermosos hijos y el "sueño de princesa" queda dormido hasta que aparece Mary Kay en mi vida. Entro a Mary Kay sin querer, solo por necesidad, pero algo sucedió en mí y el sueño despertó". Vi y sentí que podía ser princesa y me animé a hacerlo. Con mucho esfuerzo, gané mi primer anillo de oro con piedras preciosas; me puse el vestido rojo soñado y camine custodiada por elegantes hombres por el escenario hasta recibir mi premio. Hoy ya son varios anillos y cortes logradas siempre estando entre las TOP 20 de los 2 países: Argentina y Uruguay.


¡Hace 2 años logré ser Directora de Ventas Independiente y ahí sentí que mi misión era "despertar" los sueños dormidos de mis Consultores de Belleza Independientes y lo logré!  Me convertí en Directora Senior y fui más allá, seguía sin tener auto y en el 2020 aquella vieja bicicleta, se convirtió en el único auto Mary Kay ganado en Uruguay. Ya tengo mi carruaje soñado y nuevamente camino al escenario en busca de él y de otro anillo. ¡Ya no lo sueño, lo vivo!


Nací para ser princesa y hoy me siento una reina. ¡Gracias
Mary Kay por hacer mis sueños realidad!¡Nunca dejemos de soñar!