VERÓNICA ARTAL
DIRECTORA SENIOR DE VENTAS INDEPENDIENTE
UNIDAD: CAROLINA
ARGENTINA
"De niña mi único sueño era ser “mamá y maestra”. Jugaba con las muñecas que eran mis hijos y yo su mamá que todo el tiempo les enseñaba. De adulta, estudié y me dediqué a la docencia de los más chiquitos, el nivel inicial. Y por supuesto, también me realicé como mamá de dos hermosos niños, formando una preciosa familia.
Un día me invitaron a una Sesión de Belleza de Cuidado de la Piel de Mary Kay, y si bien ya conocía la línea de productos, no estaba interesada en ese momento en adquirirlos. De todas maneras, asistí a esa Sesión y al probar los productos me enamoré de ellos y los quería a todos. Así que decidí ingresar a Mary Kay para poder adquirirlos.
Como soy docente y acostumbrada a ser responsable, mi Iniciadora, en ese momento me enseñó como debía ingresar a la página y ver todo desde allí; lo hice; y a los pocos días ya estaba fascinada con los productos, con la empresa en sí. Todo lo que tenía para aprender en mi nuevo negocio independiente era fabuloso. Fue ahí donde me dije “esto es lo mío, de enseñar se trata, y eso es lo que tengo que hacer” estaba feliz porque estaba siguiendo mi vocación.
Al poco tiempo me di cuenta que Mary Kay ya era un estilo de vida para mí y descubrí que sacó mi mejor versión como mujer, potenciando aún más mi espíritu entusiasta, mi proactividad y mi alegría en lo que hacía a diario. Ver los rostros de felicidad de mis Clientas después de una Sesión de Cuidado de la Piel es el mejor regalo, una caricia al corazón. Y compartir la oportunidad Mary Kay y ver alcanzar sus logros o planificar sus sueños y meta es ¡lo máximo! Me siento plena y feliz.
Quiero agradecer a mi Directora Ejecutiva María Florencia Romero por haberme dado la oportunidad, por enseñarme el camino y confiar en mí. A mi Directora Nacional Stella Braillard Poccard, por ser un ejemplo a seguir de perseverancia y constancia. Y a Mary Kay por ser una Compañía de lujo, perfecta, acompañándome siempre en todo y brindándome lo mejor para poder crecer cada vez más en mi negocio independiente. ¡Gracias por hacer de mí, MI MEJOR VERSION!"