PATRICIA TURKER
ESTADOS UNIDOS
“Construyendo un legado”
Su búsqueda de la grandeza comenzó temprano, trabajando como aprendiz en el exitoso Negocio de su madre. Tomó las valiosas lecciones que aprendió y agregó su propia marca de determinación que es rara para la mayoría de las personas, pero especialmente para alguien que apenas tenía veinte años. Y ella ha estado creando olas desde entonces. "La actitud es una pequeña cosa que hace una gran diferencia", dice ella. "Siempre he sido una soñadora".
Un mentor en una misión
Patricia comenzó con un desafío personal para encontrar otras Mujeres jóvenes en su comunidad que estuvieran listas para cambiar sus propios guiones. Ella allanó el camino al asesorar a su equipo con compasión, enseñándoles cómo establecer metas, construir relaciones y dominar el arte de seguir adelante con sus Clientes.
Hasta el día de hoy, Patricia sigue en una misión para mostrar a las Mujeres jóvenes que pueden lograr sus metas mientras son jóvenes y enérgicas, personas responsables que no tienen miedo de extender sus alas y trabajar. "Mi negocio me permite rodearme de personas positivas que pueden elevarme y darme energía. Me encanta trabajar con mujeres que pueden caerse, levantarse, sacudirlo, curar los rasguños y decir: 'AQUÍ VOY DE NUEVO'".
Construyendo una hermosa vida y legado
La confianza a prueba de roturas de Patricia proviene de construir una vida hecha de valientes deciciones, y brilla incluso en su elección de lápiz labial. ¿El tono favorito sin el que no puede vivir? Rojo, por supuesto. Sabiamente, dice: "Las tendencias van y vienen, y las modas cambian, pero los labios rojos siempre siguen siendo un símbolo de intensidad, feminidad y empoderamiento".
Patricia cree que una mujer segura de sí misma deja su huella donde vaya. Y eso es exactamente lo que ha hecho durante más de 30 años. El legado duradero que ha creado promete enviar ondas de cambio al mundo en los próximos años.
#MaryKay60 #60añosdehistoria #mujeresrealeshistoriasreales #Marykay