BIBIKHATSHA DARMENKULOVA
KAZASJSTÁN
“Construyendo una red de
Mujeres Empoderadas”
Bibikhatsha Darmenkulova no tardó mucho en demostrarle a su familia que el nuevo Negocio que comenzó en 2011 era una buena idea. Luego descubrió que había una vida aún más plena esperándola ayudando a otros a alcanzar el éxito también.
Cuando era joven, Bibikhatsha trabajó y vivió con la familia de su esposo. Como muchas en su pequeño pueblo, las esposas jóvenes cumplían muchas responsabilidades en el hogar. Para Bibikhatsha, eso significaba cuidar a los niños, cuidar de los animales de granja y preparar comidas para todos los miembros de su hogar multigeneracional.
Elevando sus estándares
Un día, una amiga llevó a un colega a la casa de Bibikhatsha para discutir una nueva Oportunidad de Negocio, y ella se sintió muy intrigada. "Sentí como si estas Mujeres fueran de otro mundo. Me fascinó la forma en que se veían, la forma en que hablaban. Fueron muy profesionales y recorrieron un largo camino para verme. Así que pensé 'tal vez funcionará, tal vez no. Pero comenzaré", dice.
Elevar a los demás
"Al principio, se trataba de mi familia, pero ahora se trata de ayudar a otras Mujeres a convertirse en Personas seguras y hermosas. Es muy especial cuando las personas son felices y sientes que eres parte de su felicidad. Hoy me hace mucho más feliz ver sus éxitos en lugar de los míos".
#MaryKay60 #60añosdehistoria #mujeresrealeshistoriasreales #Marykay