KALI DEBLANDER BRIGHAM
ESTADOS UNIDOS
“Influencer Multigeneracional”
Kali DeBlander Brigham estaba en una edad crucial cuando vio a su madre transformarse en una Directora segura y exitosa. Kali continúa el legado enseñando a toda una nueva generación de Mujeres.
Cuando era adolescente, Kali tenía un asiento de primera fila viendo a su madre convertirse en una inteligente dueña de un Negocio.
Respetaba su disciplina y la forma segura en que hablaba con sus Clientes y miembros del equipo. Fue un ejemplo de excelencia para Kali y le enseñó una lección temprana que llevó a la edad adulta.
"Mi mamá me mostró cómo era el compromiso y la disciplina. Ella me enseñó a hacer el Trabajo ahora para que luego pueda tener lo que más quiera".
Descubriendo nuevos talentos
"Quería un Negocio que me hiciera sentir orgullosa y me ayudara a descubrir mis mejores talentos. También sabía que quería hacer algo que pudiera influir en otras Mujeres que buscaban la autorrealización". Iwona también tenía un fuerte deseo de ser un ejemplo para sus hijos. Quería que se sintieran orgullosos de ella y que la vieran bajo una luz diferente. "Puedo cocinar una gran cena y hornear un pastel para ellos. Era importante para mí mostrarles que también soy una exitosa Mujer de Negocios", dice.
Siguiendo el camino de su madre
La adolescente impresionable no tenía la intención de seguir el camino de Consultora de su madre. En un trabajo que absorbía todo su tiempo y talentos, Kali anhelaba la flexibilidad que tenía su madre. "Mis experiencias en el mundo real ayudaron sobre el hecho de que quería lo que mi madre tenía".
Estrategias con visión de futuro
La independencia de Kali puede haber venido de su madre, pero ella dirige su Negocio en sus propios términos. Sus habilidades analíticas la ayudaron a alcanzar sus objetivos iniciales, y describió metódicamente cada paso adelante hasta convertirse en Directora de su propio equipo de Mujeres. Tomó sus habilidades de planificación estratégica y gestión del tiempo y las compartió con otros.
Esta es la parte del Negocio que Kali encuentra más gratificante.
"Lo que más me gusta es celebrar a los demás", dice. Ella toma el papel de mentora muy en serio porque se da cuenta de que no todos tienen la suerte de tener un mentor como su madre. "Todos tenemos la capacidad de compartir y mostrar a otros el camino, y se puede hacer con solo una llamada telefónica. Cuando ponemos a los demás primero, es fácil acercarse y decir '¿qué necesitas de mí? ¿Cómo puedo ayudarte a conseguir lo que quieres?'
Apasionada por los productos
El entusiasmo de Kali por su Negocio se extiende a los Productos que vende. Fiel a su personalidad, le encantan los Lápices Labiales brillantes y cuanto más audaz sea el tono, mejor. "¡Dale a una mujer el lápiz labial adecuado y ella podrá conquistar el mundo!", dice.
#MaryKay60 #60añosdehistoria #mujeresrealeshistoriasreales #Marykay