SARA GUTIÉRREZ BECERRA
MÉXICO
“Predicar con el ejemplo”
Sara Gutiérrez Becerra tomó sus primeras lecciones de Negocios de su madre, una leyenda en el Negocio de la Belleza en México. Hoy, esta joven Directora de Ventas Independiente lidera a otros con compasión y se compromete a ayudarlos a descubrir sus propios talentos únicos.
"Mi mamá me influyó a mí y a muchas Mujeres en México de una manera muy positiva".
Al igual que su madre, Sara invierte en las mujeres que lidera en los Negocios y se centra en su crecimiento personal. "Es fácil llevar a cabo la educación empresarial como líder. Me gusta centrarme en el crecimiento personal de cada mujer y descubrir qué la hace sentir feliz y realizada".
Lecciones de liderazgo
Una de las habilidades más valiosas que Sara ha adquirido es la capacidad de aprender de los demás. "Cuando alguien es mejor que tú en un área determinada y es parte de tu equipo, hace que tu equipo sea aún mejor, ¿verdad? Así que si veo que eres muy bueno en algo, te pediré ayuda en esa área porque sé que vas a ayudar a todo el equipo. Darme la oportunidad de aprender más a través de otros me ha ayudado a convertirme en una líder más fuerte", dice.
El humilde enfoque de liderazgo de Sara la ha ayudado a formar relaciones cercanas con las mujeres que asesora. "El mejor consejo que puedo darte es que seas amigo de las mujeres de tu círculo. Hablen, salgan, compartan aventuras juntos. Al final, lo que más importa son los valores humanos. Sé que es un Negocio, pero también hay mucho amor en él".
Clases de maquillaje
El amor que siente por su negocio comienza con su amor por los productos que utiliza. Ella tiene muchos favoritos, como los pañuelos absorbentes Beauty Blotter que recomienda para retoques rápidos durante el día. La mejor selección de productos de Sara es el desmaquillante sin aceite Mary Kay® porque es muy fácil de usar y elimina suavemente su maquillaje perfectamente en todo momento.
#MaryKay60 #60añosdehistoria #mujeresrealeshistoriasreales #Marykay